Viernes, 30 Octubre, 2020

Damon Albarn responde si haría una colaboración con Bad Bunny

Damon Albarn quiere grabar con Bad Bunny Damon Albarn responde si haría una colaboración con Bad Bunny
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 23:24

Durante muchos años ha estado presente un eterno debate entre el rock y el reggaetón como dos géneros musicales incompatibles. Damon Albarn a sorprendido a propios y extraños luego de una serie declaraciones donde indica que le gustaría trabajar con Bad Bunny, uno de los máximo exponentes de la música urbana en este momento, e incluso indica que le gustaría incursionar en el género del reggaetón.

El líder de Blur y de Gorillaz volvió a dar de qué hablar cuando reveló sus deseos de trabajar con el reggaetonero puertorriqueño.

Si todavía necesitás pruebas de que Bad Bunny se ha convertido en una de las celebridades de la música más importantes a nivel mundial, sus temas con cifras millonarias de reproducciones siguen dando de que hablar.

Bad Bunny quiere cantar reggaeton
Instagram damonalbarn

Luego de que los rumores sobre una supuesta colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz para el album "Song Machine", su vocalista principal de la banda, Damon Albarn sorprendió a sus seguidores con la respuesta. "Me gustaría colaborar con él, sería genial", aseguró.

"Absolutamente, ¿quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón?" He estado escuchando muchos ritmos del reggaetón. "Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Me doy cuenta que se me fue el barco en cuanto a ser un artista de reggaetón", añadió.