Viernes, 30 Octubre, 2020

Dueño de los Yankees confirma a Aaron Boone para el 2021

Aaron Boone dirigente de los Yankees Aaron Boone dirigente de los Yankees
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 21:36

Tras haber quedado eliminados en la serie divisional de la Liga Americana en la Major League Baseball (MLB), las críticas de los aficionados de New York Yankees han apuntado directamente a la responsabilidad que tuvo el manager del equipo, Aaron Boone, en la conformación del plantel para la temporada 2020.

Los Yanquis tienen una opción de Boone para el año 2021.

"Aaron Boone estará de regreso el próximo año", expresó Steinbrenner durante la entrevista de radio que ofreció a través de la emisora ESPN New York 98.7FM. El piloto llevó al equipo a récord de 33-27 en la temporada regular, luego de convertirse en el primer mánager de Grandes Ligas en ganar 100 juegos o más en sus primeras dos campañas frente a un club.

Steinbrenner también dijo que los Yanquis están complacidos por la labor que hasta ahora ha realizado Cashman, quien ha estado en el puesto desde febrero de 1998. "Ha sido bueno", dijo Steinbrenner.

Cabe señalar que en sus tres temporadas como estratega de los Yankees, Boone tiene un registro de 236 partidos ganados y 148 derrotas, pero sigue sin cortar la sequía de presencias en Serie Mundial, algo que no consiguen desde el 2009. "Fallamos en esa misión", subrayó Steinbrenner. "¿Significa eso que toda la temporada fue un fracaso? No".