Viernes, 30 Octubre, 2020

El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV

El clásico entre Inter y Milan acapara la atenciónLIGA DE ITALIA Zlatan Ibrahimovic anotó doblete para Milan sobre Inter en menos de cinco minutos
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 21:38

Milan venció hoy 2-1 a Inter en una nueva edición del Derbi della Madonnina, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, que tiene al rossonero como único líder con puntaje perfecto.

La presencia del atacante de 39 años, incluso saliendo al campo desde el banco de suplentes, supondría un gran impulso para el AC Milan, que ha ganado sus tres primeros partidos de la Serie A de la temporada sin recibir goles y suma un invicto en 19 partidos en todas las competiciones. "Está listo para jugar, pero aún tenemos que evaluar por cuántos minutos".

Con el arbitraje de Maurizio Mariani, el encuentro entre Inter y Milan se disputará desde las 13:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

El otro partido destacado del sábado lo animarán el Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, como visitante del Nápoli. A las 15.45: Crotone-Juventus.

Domingo: A las 7.30: Bologna-Sassuolo.

Luego, a las 10, jugará la Fiorentina de Germán Pezzella ante Spezia.