Viernes, 30 Octubre, 2020

Estudio de Wolfenstein está emocionado por ser parte de Microsoft

Ramiro Mantilla | 17 Octubre, 2020, 19:25

El mes pasado, Microsoft cerró un acuerdo multimillonario con el que se volvió el nuevo dueño de ZeniMax Media, compañía dueña de franquías como DOOM y The Elder Scrolls. Como te lo mencioné con anterioridad, Machine es un estudio que se dedicó al desarrollo de nuevos títulos para la franquicia Wolfenstein y de momento, no sabemos nada sobre un tercer juego principal en esta nueva etapa de la serie o de alguna nueva IP.

Por medio del sitio oficial de Bethesda, MachineGames publicó una entrevista con diferentes miembros de su equipo.

MachineGames es un estudio de videojuegos sueco relativamente joven, que fue fundado en 2009 y que dio el salto a la fama tras resucitar la saga Wolfenstein ofreciéndonos nuevas entregas que han calado muy hondo entre los aficionados al shooter en España y el resto del mundo.

También creo que ser parte de Microsoft nos ayudará a crear juegos aún mejores en el futuro.

"[¿Qué sigue en la siguiente década para MachineGames?] ¡Juegos, juegos y muchos juegos! Tienen un gran número de personas con conocimientos, excelentes desarrolladores, soluciones tecnológicas y hardware", concluye Jim. Todos ellos se muestran confiados e ilusionados de poder seguir haciendo buenos juegos, incluso, se ponen el listón más alto al asegurar que podrán hacerlos mejores. Cuéntanos en los comentarios.