Miércoles, 28 Octubre, 2020

Evaluna Montaner compartió una foto de Camilo sin camisa — Nada la frena

Qué se hizo? Evaluna Montaner deja boquiabierto a fans al realizarse este'arreglito Evaluna Montaner compartió una foto de Camilo sin camisa — Nada la frena
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 05:44

El canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica anuncia a la súper pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo, como los hosts oficiales de la onceava entrega de los Kids´ Choice Awards México 2020. Casi una semana después de alejarse de su esposa, Camilo la sorprendió con un tierno video de su regreso a casa.

No obstante, estos detalles no fueron los únicos que sorprendieron a sus fanáticos, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que se realizaría unos cambios de look para poder interpretar a su personaje Eva, en la novela juvenil 'Club 57'.

"La vida es esto", fue el mensaje que el colombiano compartió en su video de Instagram, el cual ya registra más de seis millones de reproducciones.

"Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para que La Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos en slime si es necesario".

En ese sentido, Camilo y Evaluna también realizarán una increíble presentación musical, para animar la gran fiesta que será la emisión especial de los Kids Choice Awards México 2020, en pandemia.

Evaluna Montaner llamó la atención de sus fueles seguidores de redes sociales al publicar una serie de contenidos sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando actualmente y que la hicieron mudarse a otra ciudad.