Miércoles, 28 Octubre, 2020

Falcao se emocionó por niño que narró gol de la selección Colombia

Tigre’ salvador! Un gol de Falcao en tiempo de descuento le dio el empate a Colombia frente a Chile Queiroz ataca a la selección chilena: "El que no llora no mama"
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 07:21

En la ronda disputada Venezuela quien recibió a la selección de Paraguay fue vencido por un gol a cero, igualmente, Perú no logró sumar puntos contra Brasil al caer 4 goles por dos. En contraparte, Colombia buscó por todos los medios llegar al empate lo que consiguió al minuto 90 producto de un gol de Radamel Falcao García.

Chile descontó a los 37 minutos con un penal ejecutado por Arturo Vidal, que había quedado tendido en el área tras un tiro libre por una posible falta de Lerma, que el árbitro argentino Darío Herrera sancionó a favor de los chilenos.

La selección austral logró darle vuelta minutos más tarde con un tanto del jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez. "¡Falcao, no te vayas nunca!", escribió el mediocampista. Creo que estábamos bien hasta el penalti; luego pasamos a perder el juego, pero después Colombia fue fantástica, dominamos, todo el segundo tiempo fue nuestro.

El video se hizo viralizó y en las redes de Colombia quieren que el Tigre se encuentre con Israel Barliza, este pequeño talento de las rancherías de La Guajira que viajó a Bogotá para conocer a su ídolo, el relator de radio Caracol, Javier Fernández Franco, "El cantante del gol".

Colombia volverá a jugar hasta el próximo 12 de noviembre, cuando reciba a Uruguay en Barranquilla, donde llegarán como terceros de las Eliminatorias, esperando volver a hacer un gran trabajo para finalizar el año en posiciones de clasificación a Catar 2022.