Viernes, 30 Octubre, 2020

Fognini da positivo a Covid previo a debut en Cerdeña

Tenis Fabio Fognini dio positivo de coronavirus El tenista italiano Fabio Fognini dio positivo por covid-19 durante el ATP de Cerdeña
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 19:25

El tenista italiano Fabio Fognini anunció este miércoles que dio positivo en coronavirus en el control que le realizaron en el Cerdeña Open, torneo ATP 250 en el que era el máximo favorito.

"Fabio Fognini ha dado positivo en el segundo test al que fue sometido desde su llegada al Forte Village, en el que debería participar en el ATP 250 Sardegna Open".

"Todas las personas con las que Fognini ha tenido contactos directos han sido aisladas de forma preventiva y han sido sometidos a nuevos test, como previsto por el protocolo", añadió.

Fognini tenía previsto enfrentarse al español Roberto Carballés Baena en la segunda ronda del torneo en superficie de arcilla. En los octavos de final, chocará con el kazajo Aleksandr Bublik (52º).

En lo que respecta a Andy Murray sigue en caída libre. Fue 6-4 y 6-4 para el español en apenas una hora y 39 minutos y, de esta manera, el escocés no pudo mejorar su imagen tras la dura caída en Roland Garros.