Viernes, 30 Octubre, 2020

Fuerte enojo del vestuario por el trato a Romero en Manchester United

Tensión en el United por el trato a Sergio Romero Clima tenso en el vestuario del Manchester United: el plantel en contra de Solskjaer por el trato a Sergio Romero
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 21:35

Ése es, hasta el momento, el discreto balance del Manchester United en el arranque de Premier League. Luego de un comienzo de temporada turbulento con derrotas ante Crystal Palace como local y la goleada frente a Tottenham, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se prepara para retomar la actividad tras el parate internacional.

El conflicto tiene a un argentino como uno de los protagonistas: Sergio Romero.

Este miércoles, luego de entrenar con el plantel principal, Pellistri se sacó fotos e hizo declaraciones al canal oficial del club.

Es que, todo comenzó cuando Romero le planteó al United la posibilidad de buscar nuevos rumbos tras cinco años defendiendo la camiseta del equipo, aunque el club le respondió que esto no era posible pese a que no iba a ser tenido en cuenta.

Chiquito Romero fue excluido de la lista de los Diablo Rojos para la próxima Champions League, en la que también cayó Marcos Rojo. En la campaña pasada, Solskjaer ya le había quitado el puesto en las definiciones de la FA Cup y la Europa League a pesar de que venía siendo el titular en ambas.

Así fue como en el comienzo del período de fichajes europeos todos esperaban que el argentino lograra salir del conjunto de Manchester para volver a sumar minutos, pero todo fue diferente.

Esto desencadenó el enojo del entorno del jugador, principalmente de su esposa, Eliana Guercio, quien tuvo un par de apariciones en redes sociales apuntando contra el club y agradeciendo el apoyo incondicional de los fanáticos.