Viernes, 30 Octubre, 2020

Golden State Warriors podría elegir a una joya del básquet argentino

Dwight Howard trae enamorados a los Warriors para la proxima temporada Otro argentino cerca de la NBA
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 21:37

El cuarto título en la carrera de LeBron James y el número 17 para la franquicia angelina le puso el punto definitivo a una temporada que se vio marcada por la pandemia de coronavirus y los mensajes contra el racismo y por la igualdad racial que impulsaron los jugadores. El 18 de noviembre se llevará a cabo el Draft, donde los equipos tendrán la oportunidad de elegir a los mejores proyectos. Y dentro de estos nombres hay un nombre argentino. Leandro Polmaru, Que acaba de renovar su contrato con el Barcelona, de España, Sería una de las opciones que dirigiera una de las franquicias más taquilleras de la última década en la NBA.

Según un informe de prensa Crónica de San FranciscoEl equipo que es su entrenador Steve Kerr Los niños nacidos en Córdoba podrán ser seleccionados en el próximo sorteo.

Mientras esto sucede, El stand de Polmaru dio un giro increíble hace dos meses.

Los Golden State Warriors buscan un cinco y no pasan por alto el buen rendimiento de Dwight Howard (2.10, 34 años), que en su 16º temporada en la NBA ha saboreado las mieles de la gloria, aportando 7.5 puntos y 7.3 rebotes, además de su siempre contundente y físico juego. Con la salida de Kevin Durant -decidió irse a los Brooklyn Nets-, sumado a las bajas por lesión de sus dos máximas estrellas como lo son Stephen Curry y Klay Thompson, los Warriors utilizaron la pasada campaña para darle rodaje a varios de jóvenes talentos.

Ante este escenario, y ante la aparición de jugadores poco atractivos para los ojeadores, las dos franquicias que ganaron los dos primeros lugares podrían plantearse intercambiar sus posiciones con el objetivo de conseguir una pieza importante del resto de equipos.

Sin embargo, el panorama ahora parece haber cambiado. Según especialistas, el base cordobés de 19 años podría ser elegido en la primera ronda del Draft entre los puestos 25 y 35. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.