Viernes, 30 Octubre, 2020

Los Bridgerton, el próximo drama acaramelado y de época de Netflix

Los Bridgerton. Netflix Los Bridgerton. Netflix
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 21:40

Luego de firmar un acuerdo millonario con Ryan Murphy, responsable de Glee y American Horror Story, sumó a Shonda Rhimes, la creadora de Grey's Anatomy, el drama médico más largo de la televisión.

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de 'Los Bridgerton', la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland. /Foto: Netflix Media Center. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, Daphne las perspectivas inicialmente parecen no tener rival. Sin embargo, esta semana se anunció que para el 25 de diciembre de este año, los fans de Shonda ya podrán ver la serie. La historia se aleja bastante de los doctores de Seattle con los que la productora y guionista conquistó al público o los ambiciosos abogados de Scandal y How to Get Away With Murder.

Pero la directora de Greys Anatomy no es la encargada de adaptar las novelas, este papel lo tiene Chris Van Dusen, un colaborador que la ayudó también con la serie de doctores desde 2005 a 2012.

Los Bridgerton. Netflix
Los Bridgerton. Netflix

Los Bridgerton llegará a la plataforma de streaming el 25 de diciembre. Originalidad. La sensualidad. La narración.

Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains protagonizan esta interesante apuesta.

Además, Julie andrews que es amado por el público joven para ser parte de la película Diario de una princesa de Disney, cederá la palabra a la misteriosa autora de los textos Lady Whistledown. Se trata de una mujer de identidad anónima que cuenta todos los secretos de la alta sociedad del siglo XIX y escandaliza a toda la elite. Algunos dicen que Ella es una Gossip Girl vintage. En esta ficción, también disponible en Netflix, a través de un blog de Internet muy popular (los personajes no saben quién lo escribe) se les dice conflictos de amor, economía y escándalos de las familias más ricas de Manhattan.