Martes, 27 Octubre, 2020

Mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán — Callejero

el nuevo emprendimiento de la tota santillan para salir de la crisis: yquot;me puse a hacer barbijosyquot;
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 23:22

Los últimos años no fueron fáciles para Daniel "la Tota" Santillán, que primero fue denunciado por maltratos por Fernanda Vives y, luego, tuvo algunos episodios psiquiátricos.

Fue uno de los conductores y productores musicales más famosos de la TV argentina cuando la música tropical realmente hacía roncha y aparecían grupos hasta debajo de las piedras.

La Tota admitió que para sobrevivir a la pandemia hizo otros trabajos.

"Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas, los barbijos". Insumos de la sanidad.

Alimentos no perecederos también fuimos vendiendo. "Los repartíamos en la camioneta", señaló. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre”, contó en diálogo con el programa Mitre Live.

Pero también tiene otros proyectos: “Estamos armando un autocine para la gente. He vendido buzos y remeras con un montón de amigos, porque uno tiene que vivir“, agregó la Tota. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. "Me encontré con la gente y me decían?Vos sos 'La Tota' -recordó-.?Sí, soy La Tota', les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento". Durante el día salíamos a vender guantes, carne, yo no tenía problemas“.

El ex conductor de Pasión, por último, reveló que al trabajar en la calle está el riesgo a contagiarse, pero entiende que sin el pan en la mesa no hay salud que aguante. He perdido un amigo. Y el miedo a que te roben y a contagiarte.