Viernes, 30 Octubre, 2020

NFL: Falcons cerró sus instalaciones tras casos positivos por Covid-19

NFL: Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones NFL: Falcons cerró sus instalaciones tras casos positivos por Covid-19
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 19:24

El partido de la Semana 6 entre Atlanta Falcons y Minnesota Vikings podría ser reprogramado. La NFL no logra deshacerse del coronavirus.

Siguen los brotes en equipos de la NFL, ésta vez los Atlanta Falcons reportaron un nuevo caso por dentro de sus filas, los cual hizo que sus instalaciones fueran cerradas y los entrenamientos se hicieran desde casa hasta nuevo aviso.

El tackle defensivo Marlon Davidson fue puesto en la lista de reserva/Covid-19 esta semana y tras un nuevo caso los Falcons tomaron todas las precauciones por lo que el equipo realizará actividades virtuales.

Ante tal panorama, y teniendo en cuenta que es bastante probable que existan más casos positivos, la franquicia recalada en Georgia decidió cerrar sus instalaciones de forma indefinida.

Según el reporte de la fuente mencionada anteriormente, el equipo está a la espera de confirmar el resto de los resultados de las pruebas, pero sería inminente que la cantidad de contagios se incremente considerablemente.

El running back Dalvin Cook, líder en ataque terrestre de la NFL, no participará en el partido de los Vikings de Minnesota el domingo frente a los Falcons de Atlanta por una lesión de ingle, lo que da a Alexander Mattison la oportunidad de tener su primera actuación como titular en esa posición.