Viernes, 30 Octubre, 2020

Pino Solanas tiene coronavirus

Pino Solanas dio positivo por Covid-19 y está internado en París Pino Solanas tiene coronavirus y está internado en París
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 14:28

Asimismo, informó en su publicación que su mujar también dio positivo. Tiene 84 años, por lo que está dentro del considerado grupo de riesgo.

“Por mi parte, me encuentro en el hospital bajo observación médica. “Gracias por los mensajes de apoyo.

Apenas se conoció la noticia, los usuarios comenzaron a mandar sus saludos y mensajes de apoyo convirtiendo "Fuerza Pino" en una de las primeras tendencias de Twitter.

"Cuidémonos entre todos", concluyó el cineasta y principal referente de la agrupación Proyecto Sur.

Solanas viajó en marzo pasado a Francia para iniciar sus actividades como enviado de la Argentina ante la Unesco.

El ex senador reside en París en carácter de embajador argentino ante el organismo de la ONU para la educación y la cultura, cargo para el cual fue nombrado a fines del año pasado, cuando asumió Alberto Fernández la presidencia.

Hace menos de diez días, el dirigente político había sido recibido por el Papa Francisco en el Vaticano. Durante el encuentro, conversaron acerca de la pobreza y el cambio climático, siendo una de sus últimas actividades oficiales.Luego de conocerse la situación, en las redes sociales circuló el hashtag #FuerzaPino.

La situación en Francia no es buena, ya que el pasado miércoles el Gobierno anunció una nueva emergencia sanitaria y el toque de queda, debido a los rebrotes que se dieron en el país.