Viernes, 30 Octubre, 2020

Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria

El Kun Agüero explosivo: agarró del hombro a la jueza para discutir... El polémico gesto de Agüero con la jueza de línea que han condenado las redes sociales
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 23:57

Agüero retornó a la actividad después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, integró la formación inicial y fue reemplazado a los 64 minutos por el alemán Ilkay Gündogan.

El polémico comportamiento del Kun Agüero no tuvo consecuencias a corto plazo, pero las podría tener pese a que el partido terminó.

El delantero argentino Sergio Agüero regresó hoy como titular en el Manchester City, luego de recuperarse de una grave lesión, y lo hizo en el triunfo 1-0 de local ante Arsenal, en el marco de la quinta fecha de la Premier League. El delantero argentino no fue amonestado.

Se jugaban 40 minutos de la primera etapa del encuentro en el que el City ganaba 1-0 con gol de Sterling cuando el Kun reclamó por un lateral para su equipo. Están a tres del Liverpool que tiene un encuentro más y 10 puntos tras empatar ante el Everton, que sigue líder.

Además Chelsea y Southampton animaron un entretenido empate por 3 a 3.

La fecha seguirá mañana con: Sheffield United-Fulham (8), Crystal palace-Brighton (10), Tottenham-West Ham (12.30) y Leicester City-Aston Villa (15.15) y el lunes se completará con West Bromwich Albion-Burnley (13.30) y Leeds (dirigido por Marcelo Bielsa)-Wolverhampton.