Viernes, 30 Octubre, 2020

Rocío Quiroz sorprendió a Karina la Princesita con un tatuaje de ella: "Nunca lo dije..."

Cantando Karina se quebró con el conmovedor homenaje por el Día de la Madre Rocío Quiroz sorprendió a Karina la Princesita con un tatuaje inspirado en ella: "Es una...
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 16:37

Con la esperanza de quedar como participante fija, Rocío Quiroz apareció en Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari para dejarlo todo en la pista y deslumbrar al jurado para obtener un buen puntaje y cuidar el lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quien espera el tiempo prudencial en aislamiento pese a haber dado negativo en el test de coronavirus.

En este contexto, confesó que nunca se lo dijo a nadie y que tenía un tatuaje con una frase de un tema de La Princesita. En la previa a su performance, Laurita Fernández le preguntó a la cantante de cumbia por sus tatuajes, y ella sorprendió al revelar que uno de ellos estaba insipirado en Karina la Princesita. Y luego mostró los numerosos tatuajes que dibujan su brazo.

"En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina", dijo Quiroz y La Princesita no pudo evitar que se le cayera la mandíbula en cámara. "Te falta el jurado nada mas", bromeó Ángel de Brito. Le cambié algunas cositas. Dice 'mi vida es todo un sueño hecho realidad.

Karina se quebró al aire al ver el homenaje del Cantando por el Día de la Madre
Karina se quebró al aire al ver el homenaje del Cantando por el Día de la Madre

Rocío continuó hablando de sus tatuajes y contó que "en el brazo tengo un micrófono, a José y Antonio que son mis abuelos". "Y acá tengo a Edu, que es mi pareja y a mi perro", agregó.

"Ah bueno, tenés a todos, no falta nadie". A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: "Sí, solo me falta el jurado".

Laurita señaló que "viniste acompañada".