Martes, 27 Octubre, 2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari recordaron a Gilda con una gran interpretación

Cantando 2020 Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda Cantando 2020: Brillante homenaje a Gilda de parte de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 21:23

Ellos reemplazan a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes después de que su coach, Natalia Cociuffo, se enfermara de Covid, se hisoparon y, a pesar de haber dado negativo para coronavirus, a pedido de la producción del programa, aceptaron seguir aislados durante unos días más.

Los primeros en salir a la pista fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Se trató nada más y nada menos que de Gilda. Solo tuvimos un día de ensayo y le dimos con todo. "Estamos contentos y agradecidos de poder estar esta noche acá", añadió Quiroz.

Luego de su actuación, Rocío y Rodrigo se mostraron muy conmovidos, y él comentó: "Le vamos a agradecer a los admiradores, esto es muy fuerte". Y estábamos muy nerviosos, sabemos lo que significa Gilda para todos.

Luego llegó el momento de la devolución del jurado. Nacha Guevara consideró que "crearon un momento muy hermoso". Todo este trabajo de hormiga sirve para construir una emoción, y es lo más difícil de conseguir. Rocío sos muy expresiva, te veo un futuro enorme.

Cantando 2020 Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda

Por su parte, Oscar Mediavilla aseguró que se vivió "un gran momento", y agregó: "Después de escuchar gente que desafina mucho, uno empieza a escuchar todo desafinado".

Con el voto secreto, Karina La Princesita manifestó: "Rocío, te doy un consejo: perdeles el miedo a las notas altas". "Después de escuchar gente que desafina mucho, uno empieza a escuchar todo desafinado. A mí me da mucho gusto encontrarme con ustedes en esta pista, a la que tanta falta le hace la gente que canta bien", aseguró y los calificó con un 9.

Moria Casán opinó: "Fue uno de los pocos homenajes que he visto que no estuvo al borde de la cursilería o el golpe bajo". No había nada forzado, y los dos son excelentes. "Tienen gran química". Su nota para la pareja fue 10.