Miércoles, 28 Octubre, 2020

"Tengo ganas de jugar para la Selección de México" — Furch

Julio Furch sobre los nacionalizados en la selección mexicana: Furch: “Tengo ganas de jugar para la Selección de México”
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 05:41

Julio Furch está en el fútbol mexicano desde el 2015. Antes de recalar en el conjunto de Torreón, el atacante militó en el Veracruz (convirtió 33 goles). Y ahora sueña con tener la chance de jugar para la selección mexicana que dirige Gerardo Martino.

Furch, nacido hace 31 años en la localidad pampeana de Winifreda, es un agradecido de México y agregó: "El fútbol mexicano me dio muchísimo a mí y hacer que el seleccionado se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Voy a poder pelear ese lugar para que sea yo quien se quede con esa camiseta y sino hacer que el delantero que compite conmigo lo haga de la mejor manera". Si obtiene la ciudadanía, sí. El bien en común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. "Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más" señaló en entrevista para la Liga MX. Por ahora, el Tata citó a jugadores mexicanos.