Martes, 27 Octubre, 2020

¡Ya hay fecha para la llegada de ‘Bob Esponja: Al rescate’ a Netflix!

Bob esponja al rescate Netflix La película de Bob Esponja con Keanu Reeves ya tiene fecha de estreno
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 14:56

Los días están contados para que la nueva aventura de Bob Esponja llegue a Netflix.

La nueva película animada no verá la pantalla grande, luego de que la pandemia de coronavirus cambiara para siempre el rumbo de muchas de las producciones cinematográficas más esperadas para este 2020.

La noticia de la llegada de 'Bob Esponja: Al rescate' a Netflix, fue una de las tantas sorpresas que se vivieron meses atrás como parte de las celebraciones del cumpleaños del personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar.

Bob Esponja al rescate Keanu Reeves

El gran estreno se dará vía streaming en la plataforma el próximo 5 de noviembre, por lo que puedes ir comprando las palomitas para disfrutar de esta divertida película. El protagonista se une a su fiel amigo, Patricio Estrella, en la búsqueda de su mascota Gary caracol, quien fuese secuestrado.

"Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad", dice la sinopsis.

La cinta seguramente tiene el éxito asegurado.