Viernes, 23 Octubre, 2020

Age of Empires III: Definitive Edition ya disponible

La campaña de los incas está presente por primera vez en Age of Empires III que ahora cuenta con 16 civilizaciones Portaltic.-La remasterización Age of Empires III: Definitive Edition ya está disponible
Ramiro Mantilla | 18 Octubre, 2020, 06:40

La tercera entrega de la trilogía remasterizada, Age of Empires III Definitive Edition, ya se encuentra disponible en PC, y aunque se puede adquirir en la tienda de Steam y Windows 10, el juego forma parte de la larga lista de títulos para el servicio Xbox Game Pass para PC.

Con la última edición definitiva de la franquicia Age of Empires, se han incorporado características como los gráficos 4K con soporte ultrapanorámico, un nuevo 'backend' y emparejamiento multijugador en directo, modelados completamente reconstruidos y audio regrabado de los personajes, así como la recreación desde cero de todas las cinemáticas de las campañas.

Age of Empires III: Definitive Edition también incluye mejoras en la IA, como una nueva dificultad 'Extrema', mejoras en la herramienta de edición, una interfaz de usuario reconstruida con vistas clásica y moderna, función de 'zoom' de cámara y opciones de juego que combinan el juego clásico con el moderno.

En este nuevo trailer de dos minutos, la firma nos presenta un poco más de las bases con las que llega el Age of Empires III: Definitive Edition.

En World's Edge, nos tomamos muy en serio la representación cultural, esforzándonos siempre por ser mejores historiadores para poder retratar y representar fielmente a las civilizaciones de todo el mundo.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Tantualus Media y Forgotten Empires, encargados de esta Definitive Edition, nos han deleitado con un nuevo adelanto del juego.

Mañana, 15 de octubre, es el día elegido por Microsoft para traer de nuevo Age of Empires III.