Miércoles, 21 Octubre, 2020

Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja anunció que harán una ceremonia más grande cuando termine la pandemia de COVID-19 La pareja anunció que harán una ceremonia más grande cuando termine la pandemia de COVID-19
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 02:28

La youtuber Kimberly Loaiza subió un video en el que se muestra su boda con su ahora esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija, Kima. Incluso, la pareja decidió salir de la mano al patio de su casa y ahí tuvo lugar la ceremonia y comida.

Este año ha sido uno de los más difíciles pero más importantes para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se enfrentaron a una fuerte polémica que puso en riesgo su relación.

Por ello, publicó un video donde se disculpó con Kimberly y acusó a Lizbeth de lo hecho para sonsacar y tener un tema del cual hablar en su canal, conocidos por crear este tipo de polémicas. Así lo afirmaron a través de varios videos.

Recordemos que Kimberly y Juan de Dios se casaron por el civil en 2018, pero la pareja platicó en su más reciente blog que se dirvorciaron porque su primera boda fue un poco más por presión que por decisión propia.

Asimismo, la pareja comentó que esperan muy pronto realizar la ceremonia religiosa, pero que esperarán a que pase la pandemia de coronavirus.