Viernes, 23 Octubre, 2020

Chivas ganó como visitante en León 2-0

Cumpleaños con gol Norma Palafox anotó en la victoria de las Chivas por 2-0 sobre el León
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 04:32

Chivas Femenil se sacudió la derrota sufrida hace unos días frente a Atlas y se reencontró con la victoria, en donde Norma Palafox celebró su cumpleaños con una anotación e igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas.

Por el otro lado, Lucero Curvas tuvo la oportunidad de adelantar a las locales, se metió por el carril de la izquierda y disparó, pero la arquera Blanca Felix atajó bien a primer poste para mandar el balón a tiro de esquina.

Las tarjetas amarillas también se hicieron presentes, una tarjeta amarilla para Sanjuana Muñoz al minuto 37, misma jugadora que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

A los 10 minutos del segundo tiempo, María Sánchez recibió una falta dentro del área y Carolina Jaramillo convirtió el penal para poner en ventaja a las tapatías.

Al 73', Norma Palafox aprovechó un rebote que quedó en el área tras un tiro de esquina para marcar el 2-0 del Guadalajara, conseguir su tercer diana en el Guardianes 2020 y lograr su gol 20 con la playera rojiblanca.

El encuentro culminó sin mayores modificaciones, Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, la 'Fiera' se queda en el lugar 14 con nueve puntos.

Para la siguiente semana, el Rebaño visitará al Atlético de San Luis y León hará lo propio en casa de los Tigres.