Miércoles, 21 Octubre, 2020

Conor McGregor asegura que aceptó oferta para pelear contra Dustin Poirier

Conor McGregor confirma fecha de retorno a la UFC: la esperada pelea ante Dustin Poirier será en 2021 Conor McGregor volvería a la jaula en enero
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 06:41

Desde hace algunas semanas se ha fortalecido el rumor de un posible regreso de Conor McGregor a las artes marciales mixtas y los nombres de Manny Pacquiao y Dustin Poirier han sonado fuertemente para enfrentar al luchador irlandés.

Sin embargo, dijo que quiere que el pleito ocurra en el AT&T Stadium en Arlington, TX, hogar de los Cowboys.

"¡Acepto, el 23 de enero está en marcha!" Mi objetivo es ver esta pelea en el estadio Cowboy. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo mío y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos!

Hace unos días, McGregor disipó las dudas y reveló que había aceptado pelear contra Dustin Poirier, pidiendo que la pelea fuera en el 2020. Aún no hay un acuerdo sobre el combate, agregaron las fuentes. Poirier expresó en el "Show de MMA de Ariel Helwani" del miércoles que UFC aún no se ha comunicado con él sobre la pelea.

En su anterior pelea, Conor McGregor derrotó a Donald Cerrone, en enero de este año, con una patada a la cabeza y rematándolo con una serie de golpes cuando apenas iban 40 segundos de combate.