Martes, 24 Noviembre, 2020

Don't Look Up: Leonardo DiCaprio coprotagonizará la nueva película de Adam McKay

Este es el ambicioso elenco que formará parte de Don't look up comedia streaming ¡Con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet! Anuncian al elenco de 'Don't Look Up' de Netflix
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 13:40

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la trama del film, sí se sabe que será una comedia y que McKay, engranaje fundamental de la nueva comedia norteamericana gracias a películas como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Ricky Bobby - Loco por la velocidad y Policías de repuesto, se encargará de escribirla y dirigirla.

Como informa Deadline, en 'Don't Look Up' también veremos a Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Cate Blanchett, Kid Cudi, Himesh Patel, Tomer Sisley y Matthew Perry.

McKay será el encargado de dirigir, escribir y producir este proyecto que se presume fue vendido al gigante del streaming por $75 millones de dólares. Aunque aun no hay confirmación oficial se supone que DiCaprio y Lawrence interpretarán a los atribulados y poco experimentados científicos.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista, antes de que todo llegue a su fin", finalizó.

Todo parece indicar que DiCaprio era quien aún no estaba seguro de entrar en este proyecto, debido a que tenía un compromiso con Martin Scorsese para la película 'Killers of the Flower Moon', donde Apple es líder creativo. Blanchett está rodando El callejón de las almas perdidas a las órdenes de Guillermo del Toro y tiene en su agenda el biopic escrito por Aaron Sorkin Lucy and Desi o la cinta de acción Borderlands dirigida por Eli Roth. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.