Miércoles, 21 Octubre, 2020

El Barça de balonmano, confinado por tres positivos de covid

Raul Entrerríos levanta el trofeo de campeones de Liga Raul Entrerríos levanta el trofeo de campeones de Liga
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 18:51

Según ha informado este domingo el club azulgrana, la plantilla del primer equipo del Barça de balonmano se encuentra confinada al completo tras detectarse tres casos positivos por Covid-19 en los test PCR realizados el pasado viernes.

El Barcelona se ha visto obligado a confinarse de manera preventiva durante 10 días, después de nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantilla, por lo que su calendario más inmediato se verá afectado.

El equipo, que se encuentra confinado desde este sábado, no podrá disputar los próximos partidos que tenía previsto. Así, ha pedido el aplazamiento del duelo contra el Benidorm de la jornada 10 de la Liga Asobal y del partido de Champions que tenía que jugar esta semana contra el Telekom Veszprém.

Con anterioridad ya han pasado por el confinamiento en el equipo catalán, el entrenador Xavi Pascual, su hijo Álex, y el último sumarse a esta medida había sido el danés Casper Mortensen, el pasado miércoles.

El club precisa, en su comunicado, que los miembros de la plantilla afectados "se encuentran bien de salud, aislados en sus domicilios y cumplirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias".