Viernes, 04 Diciembre, 2020

El gesto de Susana Giménez hacia Cristina Fernández que sorprendió a todos

El gesto de Susana Giménez con Cristina Fernández que revolucionó las redes Susana sorprende a Cristina Kirchner
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 13:43

Susana Giménez es una de las celebridades que más critica a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, con diferentes episodios donde aprovechó para mostrarse en contra de la mandataria.

El que se percató del detalle de la diva de los teléfonos fue Ángel De Brito, quien mostró una captura en su Twitter.

En su propia cuenta el periodista escribió: "Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner, Buen Viernes", poniéndole un poco de picante a la situación.

En estos momentos, la figura de Telefe se encuentra descansando y transcurriendo la pandemia en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde terminó la recuperación de su codo, el cual se operó en el Sanatorio Ottamendi luego de sufrir un accidente en Uruguay, donde cayó por las escaleras.

Desde que la conductora regresó al país vecino, nos sorprendió con su intento de arte culinario y un desopilante video en el cual su hermano, Patricio Giménez, no paraba de reirse porque no conseguía pelar una cebolla.

A muchos seguidores de la conductora no les gustó está actitud y lo expresaron en las redes sociales, entendiendo quizá que la diva se acercó a las ideas de Cristina por el hecho de haberla empezado a seguir el twitter.

En 2017 Susana fue lapidaria con Cristina, al referirse a que nunca la invitaría a sus programas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby.