Viernes, 04 Diciembre, 2020

Fórmula Uno cancela el Gran Premio de Vietnam

Cancelan la carrera de Fórmula 1 en Vietnam El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020, y es duda para 2021
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 18:51

La siguiente competencia del calendario en curso será el Gran Premio de Portugal en el Circuito de Portimão, competencia que se desarrollará el 25 de octubre.

En agosto, la Fórmula 1 ya suspendió el Gran Premio de China, mientras que añadió cuatro pruebas al calendario de la temporada 2020, una en Turquía, dos en Bahréin y otra en Abu Dhabi. Veremos si el próximo año sigue siendo de la F1 o queda en un proyecto fantasma, pues muchas pistas se han postulado este año como posibles sedes de Grandes Premios.

Por su parte, la CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, lamentó la imposibilidad de acoger a "la competición de motor más emocionante y prestigiosa del planeta".

"Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales", se puede leer en un comunicado difundido por el directivo. "Agradecemos el apoyo y comprensión durante este período de incertidumbre", transmitió a los aficionados, que recibirán el reembolso completo de las entradas.