Jueves, 26 Noviembre, 2020

Jennifer López endosa oficialmente a Joe Biden

Jennifer López Jennifer López
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 01:54

Jenniffer López afirmó hoy que la candidatura presidencial de Joe Biden es una oportunidad para unir a Estados Unidos y dejar atrás las acciones divisorias del presidente Donald Trump.

"Estamos entusiasmados, emocionados de votar".

"Queremos unirnos como equipo para derrotar al COVID y reconstruir la economía, que nos necesita", añadió Rodríguez.

López expresó que es importante "unificar la nación nuevamente" y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen "solo porque la Administración dice que eso está bien", al referirse a políticas de Trump, a quien no menciona, y que afectaron a la comunidad latina. "Eso es muy triste porque así no es el país donde yo crecí", dijo la actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño en el video donde compartió su pensar con su prometido, Biden y la esposa del candidato, la Dra. "Esto se trata de liderato", indicó Rodríguez, quien ahora es comentarista de juegos del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos. "Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan", manifestó la artista nacida en Nueva York.

Joe Biden destacó que los hispanos han sido impactados de forma desproporcionada por la pandemia del coronavirus, tanto en términos de los contagios como por las consecuencias económicas de esta emergencia. "[Nuestra] comunidad necesita la ayuda más ahora que [nunca]; por favor voten este año". "La comunidad latina va a determinar lo que va a pasar en esta elección, tú tienes ese poder".

Biden en Las Vegas con la comunidad latina.

Además, prometió que habrá latinos en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.