Miércoles, 25 Noviembre, 2020

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran su boda

Boda Jukilop JD Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron en secreto Kimberly Loaiza presumió su boda secreta con Juan de Dios Pantoja donde abundó el romance y sus lujosos regalos de boda
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 19:14

La boda fuer por el civil y se realizó con una intima ceremonia en su propia casa con muy pocos invitados.

Cabe señalar que la pareja estuvo acompañada de amigos y, por supuesto, de Kima, hija de ambos.

A la boda asistieron menos de 20 personas y la celebración se desarrolló con sana distancia en el jardín del hogar de la pareja, mejor conocida como "Jukilop", donde firmaron sus actas de matrimonio ante un juez y se dieron el ¡Sí! para toda la vida.

La pareja comentó que esperan muy pronto realizar la ceremonia religiosa, pero que esperarán a que pase la pandemia de coronavirus.

Este año ha sido uno de los más difíciles pero más importantes para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se enfrentaron a una fuerte polémica que puso en riesgo su relación.

Hace unos años Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya se habían casado por el civil, compromiso que tuvieron que deshacer mediante un divorcio pues en aquel entonces solo se casaron por la presión de los padres de Kim, quienes no aceptaban la relación de los influencers a menos de que estuvieran casados.

A pocas horas de poner el video en YouTube, ya cuenta con más de 470 mil visitas.

En el material se ve a la pareja hablando a la cámara durante los primeros 9 minutos, agradeciendo el apoyo de sus fans y compartiendo cómo se sienten de dar este paso.

"La idea surgió la semana pasada, hablamos y ella me dijo 'a ver, si va en serio quiero ver resultados", bromeó Juan de Dios Pantoja. Hace un año fue el nacimiento de su hija.