Viernes, 04 Diciembre, 2020

Justin Bieber se sincera sobre su pasado en nueva canción Lonely

Justin Bieber muestra en 'Lonely' la soledad que vivió durante su adolescencia El impresionante parecido de actor de “Wonder” que interpretó a Justin Bieber en su nuevo video
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 16:39

El más reciente sencillo de Justin Bieber, "Holy" (en colaboración con Chance the Rapper), alcanzó la primera posición en el chart global de Spotify y superó los 120 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

El cantante Justin Bieber, quien acaba de lanzar un nuevo single llamado "Lonely", ha recurrido a sus redes sociales para dar un "tirón de orejas" a sus fans más extremistas, concretamente a aquellos que no dudan en pasearse por los alrededores de su vivienda, echando algún que otro indisimulado vistazo a su interior, y que contribuyen de esta forma a la sensación de acoso generalizado que viven tanto él como su esposa Hailey Bieber.

Justin Bieber y Benny Blanco son dos viejos conocidos. "Para ser honesto, fue difícil de escuchar, considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos".

"Benny Blanco, productor musical de la canción reveló que el artista estaba bastante nervioso con este estreno: "¿Debería publicar esto en el mundo? "Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!".

El vídeo comienza con Jacob, solo en un camerino listo para salir al escenario, pero en lugar de verse emocionado por presentarse, aparece con cara de angustia y tristeza. En las escenas se puede observar al adolescente esperando detrás del escenario antes de un concierto mientras Bieber observa desde una butaca. "Y @jacobtremblay tiene mucho talento". Que es básicamente lo que está pidiendo a gritos el cantante canadiense de 26 años, por no decir que lo que quiere es que sus fans más extremos le dejen en paz de una vez por todas. "Creo que es poderoso para expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa", comentó en Twitter. "Fue emocionante verlo como yo desde afuera", expresó.