Martes, 24 Noviembre, 2020

Kepa vuelve a cometer tremendo error con el Chelsea

Un nuevo error de Kepa le cuesta el empate al Chelsea Golpe al Chelsea: Timo Werner los hace pero Kepa los recibe...
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 11:44

Kepa Arrizabalaga parece embrujado.

El arquero español tuvo una pifia que le costó un gol al Chelsea frente al Southampton.

Luego, el 3-3 final empañó su gran actuación y Frank Lampard vuelve a estar en el ojo de la tormenta por los malos resultados que está teniendo el equipo luego de tanta inversión hecha a principios de temporada.

El Chelsea pareció haber dejado sentenciado el partido en los primeros treinta minutos con dos goles de Werner en dos jugadas personales, la primera tras un magnífico pase amago y un remate por abajo dentro del área, y la segunda con un sombrerito por encima del portero. Southampton, por su parte, tiene 7 puntos y se ubica en el décimo lugar. La próxima fecha, el conjunto que conduce tácticamente Frank Lampard visitará a Manchester United y Los Santos recibirán a Everton, único líder de la Premier League con 13 puntos. El español, incomprensiblemente, no tocó el balón en su salida y permitió que este encarara solo la línea, le sacaron el primer pase de la muerte prácticamente pegado al primer palo, pero tras una serie de rebotes, consiguió marcar.

Poco le duró la alegría a los Saints y una combinación entre Werner y Havertz terminó con el 3-2 de este último. Sin embargo, dos minutos después, Kai Havertz, el otro atacante alemán del Chelsea, volvió a darle la ventaja parcial al local.

Con este resultado, Chelsea perdió la oportunidad de escalar hasta el segundo puesto y quedó en la sexta posición con 8 unidades.