Viernes, 23 Octubre, 2020

Koeman acusó a un jugador del Getafe por faltarle al respeto — Barcelona

El ‘Cucho’ Hernández durante el Getafe-FC Barcelona disputado este sábado El ‘Cucho’ Hernández durante el Getafe-FC Barcelona disputado este sábado
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 06:38

"Le he dicho que hable con este jugador, creo que esto no es lo que hay que hacer". "Nyom, el número 12 de Getafe, me ha insultado y me ha faltado muchísimo el respeto". Su entrenador, Ronald Koeman, tuvo una jornada de tensión entre la derrota, el gol de Luis Suárez en Atlético de Madrid y un cruce con Allan Nyom, futbolista del rival, que también fue noticia por un codazo a Messi en el primer tiempo. El argentino quedó sentido y pidió la expulsión del francés que se nacionalizó camerunés, pero el árbitro solo lo amonestó.

En el Coliseo Alfonso Pérez, el equipo 'blaugrana' (hoy vestido con una camiseta rosa con vivos negros y medias verdes) sufrió un inesperado tropiezo ante el local Getafe, por 1-0.

F.C. Barcelona				La dura acusación de Nyom a Ansu Fati			
  	 		 	  	 		 		 												F.C. Barcelona				Nyom el malo de la película
F.C. Barcelona La dura acusación de Nyom a Ansu Fati F.C. Barcelona Nyom el malo de la película

Después, en rueda de prensa, analizó el encuentro del Barcelona: "No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón". El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. "Hemos hablado sobre su posición y rendimiento (.) Le he dicho que yo busco lo mejor para el equipo, y que si creo que es mejor que él se mueva por la banda derecha, aunque de interior, no en banda, pues allí lo pongo", explicó. Vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando”, afirmó en declaraciones a Movistar Plus. "Partido muy disputado", apuntó. "Igual no quiero quejarme del árbitro, nosotros tenemos que pensar".

Busquets reconoció que su equipo intentó dar “fluidez y rapidez” al juego, pero indicó que en muchas ocasiones no pudo porque el Getafe se defendió muy bien. Nos ha costado crear oportunidades para marcar. No me gusta opinar de esto. "Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.