Martes, 24 Noviembre, 2020

Le'Veon Bell va a los Jefes de Kansas City

Le’Veon Bell es liberado de los Jets luego de 18 meses llenos de decepciones Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 04:28

Movimiento estratégico del cuadro de Kansas.

El corredor Le'Veon Bell sólo duró tres días desempleados pues acaba de anunciar su contratación con los actuales campeones Jefes de Kansas City.

Hundido en el fondo de la Clasificación de la Conferencia Americana y convertido en el peor equipo de la temporada 2020 en National Football League (NFL), los New York Jets tomaron decisiones drásticas a fin de evitar seguir cayendo más bajo, y uno de sus jugadores pagó el precio. Los Chiefs tenían previsto jugar el jueves en Buffalo, pero el partido fue aplazado para el lunes en la noche porque no había certeza del partido entre los Bills y los Titans que finalmente se efectuó el martes pasado.

Desde entonces, los Chiefs están en el puesto 19 en la liga por tierra (108 yardas por partido) y no tienen un touchdown por tierra de un corredor. Sólo los running backs Darrel Williams y Darwin Thompson han visto acción con regularidad.

El equipo del entrenador Adam Gase cortó al corredor Le'Veon Bell después de su decepcionante inicio de temporada.

El descontento de Bell se hizo público luego de que diera 'me gusta' en redes sociales a publicaciones en que se criticaba su uso en la ofensiva de los Jets.

Bell estuvo del 2013 al 2017 con los Acereros de Pittsburgh pero salió del equipo después de una disputa contractual y firmó en el receso de temporada 2019 un acuerdo de cuatro años y 52.5 millones de dólares.

Los Jets son responsables de los seis millones restantes del salario base de Bell para el 2020, pero hay una cláusula de compensación que los sufragará por el monto del salario en un nuevo contrato con los Chiefs.