Viernes, 23 Octubre, 2020

Lleva a su "esposo" muerto al banco para cobrar su pensión

Una mujer lleva a un muerto en silla de ruedas hasta un banco para hacerle pasar por vivo y cobrar su pensión Imagen ilustrativa Pixabay truthseeker08
Eleena Tovar | 18 Octubre, 2020, 04:22

La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasileña de Campinas.

Una mujer llevó a un anciano fallecido en una silla de ruedas hasta un banco para intentar retirar el dinero de su pensión.

Una funeraria intercambia por error los cuerpos de dos ancianas en Brasil y una de las familias entierra a la persona equivocada

Tras realizarse las primeras indagatorias se estableció que el sujeto llevaba 12 horas si vida, además se preciso que la mujer era su pareja sentimental, pero no tenía acceso para hacer transacciones bancarias.

Fue así como la mujer llevó al occiso de 92 años al banco y lo dejó sentado, mientras ella hacía las diligencias pues aseguró que no se podía levantar porque se sentía mal. Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el señor estaba muerto, sino que había fallecido hacía algunas horas.

José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, dijo en su última declaración que el informe de la autopsia reveló que el anciano había muerto 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal, pero todavía no se encontraba la causa del fallecimiento.