Martes, 27 Octubre, 2020

Muere luchador Príncipe Aéreo durante una función

#Video Murió el luchador Príncipe Aéreo en pleno ring de la Arena San Juan Pantitlán Muere el luchador Príncipe Aéreo tras desvanecerse
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 16:12

"Al final de su combate, Príncipe Aéreo recibió dos golpes de mano abiertos normales (tal vez incluso ligeros) en el pecho y luego colapsó repentinamente", escribió Luchablog en Twitter.

Príncipe Aéreo, de nombre real Luis Angel Salazar, falleció anoche durante una función de Mexa Wrestling celebrada en Ciudad de México. "Apróximadamente cinco minutos tardaron en llevárselo en la ambulancia", relató el aficionado presente en la Arena San Juan Pantitlán.

Al momento de caer, no tuvo más movimiento, por lo que el referí inmediatamente paró la lucha y solicitó la asistencia médica.

#Video Murió el luchador Príncipe Aéreo en pleno ring de la Arena San Juan Pantitlán

En un video compartido en redes sociales se aprecia cuando el luchador se estaba enfrentado con su rival en el ring, y segundo después cayó.

Compañeros del ambiente deportivo, como el luchador Villano V lamentaron su deceso y se mostraron devastados.

La muerte de este luchador del circuito independiente de México, país donde la lucha es casi una religión, trae al recuerdo otros tristes episodios similares ocurridos en este país.