Miércoles, 21 Octubre, 2020

¡No lo esperaba! Conductora recibe propuesta de matrimonio en estudio de TV

Le piden matrimonio a conductora de noticias del Canal 11 Conductora recibe propuesta de matrimonio en vivo
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 08:51

La conductora Carla Contreras de Canal 11 fue la protagonista de una hermosa propuesta de matrimonio durante la trasmisión de su noticiero y tras darse a conocer el video de dicho momento, ella y la televisora fue duramente criticada. El clip muestra cómo la conductora estaba dando las noticias cuando se percató que lo que estaba leyendo en realidad era un resumen de su historia de amor con su novio. Con la felicidad que implicó el momento, Carla Contreras agradeció a la producción por ser cómplices de su prometido para que llevara a cabo la sorpresa y luego de que recibiera el anillo de compromiso en su dedo dijo "Me les caso". "Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse, veamos de qué se trata".

Con música de banda, el novio de la conductora entra al estudio de televisión.

Y es que se hizo viral en redes una grabación en la que se puede ver cómo un hombre se arrodilló frente a su pareja en plena transmisión en vivo con una romántica propuesta.

Para aquellos que están pensando en dar el gran paso, les recomendamos tomar en cuenta este adorable detalle que tuvo un hombre con la conductora del noticiario del canal Once.

Sin duda, esta singular propuesta de matrimonio desató miles de comentarios que hablan de este emotivo momento.