Martes, 24 Noviembre, 2020

"Nyom me ha insultado" — Koeman

Koeman en el Getafe Barcelona Koeman en el Getafe Barcelona
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 02:37

El DT holandés, que conserva un perfil de sobriedad y corrección política, no ocultó su bronca con el jugador camerunés y hasta se lo marcó a José Bordalás, técnico del rival, antes de irse al vestuario. ¿Qué pasó? "Hay un árbitro, dos liniers, un cuarto árbitro, el VAR. Lo que debemos hacer es mirar a nosotros mismos" sentenció, mordiéndose la lengua en su lamento por la falta de ritmo de juego, antes de señalar directamente a Nyom, cuando reveló su charla final con Bordalás. Creo que ha sido un penalti buscado. "No me gusta opinar del rival". Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. "Hemos tenido pocas ocasiones y un poco de mala suerte con el larguero en el último minuto", resumió el encuentro. Yo no quiero porque es un terreno complicado para el árbitro.

Koeman y Ansu Fati, en el partido ante el Getafe.

De los aspectos positivos, señaló que Pedri estuvo "bien" y añadió sobre el canario que "tiene calidad suficiente para jugar en el Barça". "Es importante es tener variantes".

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha analizado la derrota de su equipo en el Coliseum.

"Eso me comentó. Estoy aquí para hablar de futbol, no de polémicas". No he hablado con Nyom.

El técnico dijo del defensa que "lo conozco bien y es muy competitivo y vive mucho los partidos, pero también sé que es una persona muy respetuosa".

Respecto a su victoria frente al Barcelona, la primera que consigue Bordalás ante un grande de LaLiga, indicó que su objetivo no es ni ganar al cuadro azulgrana ni al Real Madrid ni al Atlético, sino conseguir vencer en cada partido. Le dije a su entrenador que hablara con el jugador porque esto no puede ser. "En el segundo tiempo corregimos lo de finalizar las acciones y tuvimos ocasiones para ser los justos merecedores de la victoria", apuntó. "Yo estaba muy lejos, pero vosotros lo habéis visto y podéis opinar".