Martes, 24 Noviembre, 2020

Otro gol de Luis Suárez para la victoria del Atlético de Madrid

Luis Suárez hace historia en victoria del Atlético de Madrid Luis Suárez vuelve a marcar en la victoria del Atlético ante el Celta
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 02:04

En el quinto minuto de descuento, el belga Yannick Ferreira Carrasco definió el partido para Atlético, que tuvo entre sus titulares al argentino Ángel Correa.

Sólo le bastaron seis minutos al goleador uruguayo para poner a su equipo 1-0 arriba luego de una buena jugada del equipo albirrojo.

Joao Felix: "Lo mismo que valoré sobre sus partidos con Portugal fue lo que hablamos tras jugar contra el Villareal, el Huesca y el Granada".

"En el final del partido pudimos ver al Joao que necesitamos y pudimos resolver un partido que se puso complicado y que fue muy duro", dijo tras el duelo en Balaídos, de la sexta jornada de LaLiga Santander, que el Atleti se apuntó por un 0-2.

Concesiones atrás: "En el primer tiempo sí pasó eso, en el segundo no hubo situaciones, fue más cerrado y mas fuertes como bloque". Felipe y Mario en el costado nos dio más fortaleza aérea. Celta afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 2-0.

También debutó con el Atlético otro uruguayo, Lucas Torreira, cedido por el Arsenal, quien se mostró con energía pero con orden en la medular, a pesar se sentir calambres en el tramo final. Nos va a dar mucha fuerza en el medio cuando coja la forma, nos generará más velocidad en la salida del balón esperemos que vaya tomando la mejor forma.

Múnich: "Nos vamos a enfrentar al mejor del mundo por intensidad, presión, juego y todo lo que muestra". Un tipo que va a dar absolutamente todo. "Es un partido muy importante para nosotros y desde la humildad intentaremos buscar soluciones a lo que sufrimos hoy en el primer tiempo".