Miércoles, 21 Octubre, 2020

Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

En la imagen el artista puertorriqueño Ozuna En la imagen el artista puertorriqueño Ozuna
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 08:40

Según informaron este sábado los representantes de Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, el vídeo "Del Mar" ha sobrepasado los 6.2 millones de visitas en YouTube en tan solo un día de su estreno el viernes.

El vídeo sobrepasó también el nuevo vídeo de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco, "Lonely", que ha sido visto casi 6.1 millones de ocasiones, y el del intérprete colombiano Camilo, "Vida de rico", un poco más de 5 millones.

El dicho tema es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio "Enoc", el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Dirigido por Nuno Gomes, el video es una locura visual llena de colores marinos, un viaje hasta las profundidades del mar en donde Sia se une como un holograma de sirena.

El disco, al momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El video de "Un Get" cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

Mientras, el video musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.