Jueves, 26 Noviembre, 2020

Pérez ve su relación con Racing Point como una pareja divorciada

Sergio Pérez Sergio Pérez | EFE
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 16:06

"Es realmente extraño. Es como estar con una mujer que te ha pedido el divorcio desde hace dos meses", declaró el Checo, quien reveló que ha sostenido conversaciones con varios equipos con la intención de permanecer en la Fórmula 1 el próximo año. "Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y tengo que asegurarme de que doy el 100%", ha confesado Sergio Pérez en una entrevista concedida a la televisión británica Channel 4. "Esto es parte del juego".

El mexicano fue preguntado sobre cómo veía al equipo para el futuro, a lo que contestó esbozando una sonrisa: "No lo sé, pero me voy el año que viene", a lo que añadió: "Creo que definitivamente tienen un gran potencial en camino. Hemos estado siete años juntos, tengo muchos amigos aquí y quiero terminar con ellos en lo más alto".

"Quiero asegurarme de que siempre recordemos nuestro tiempo con orgullo", comentó Checo.

"Soy consciente de que no me quedan muchos años por delante, estoy en un punto diferente de mi carrera, no me veo corriendo atrás para ser honesto".

"Por fin tengo un coche competitivo ahora mismo, por lo que será duro pensar en volver al final de la parrilla".

"Quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante", agregó el mexicano.

Sergio está a la espera de llegar a un acuerdo con alguno de los equipos que cuentan con los pocos lugares disponibles, y algunos rumores señalan que su futuro estará con Haas o Red Bull. En la escudería de las bebidas energéticas no tienen excesiva confianza en Alexander Albon, alejadísimo en cuanto a resultados de Max Verstappen, y ya miran al mercado.