Jueves, 26 Noviembre, 2020

Rosé de Blackpink impacta al cantar ‘Waka waka’ igual que Shakira

Habrá colaboración entre Shakira y Blackpink Habrá colaboración entre Shakira y Blackpink
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 23:09

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo, quien a lo largo de casi tres décadas de trayectoria ha logrado impactar con su voz, sus movimientos de caderas y su forma de componer canciones.

El video muestra a Rosé con uniforme escolar en un salón de clases y rápidamente se viralizó por todo Internet, cosa que hizo que no tardara mucho en llegar a Shakira.

El video ya cuenta con 2.8 millones de reproducciones en Instagram y se puede observar a Rosé vestida de colegiala cantando Waka waka, tema que interpretó Shakira para el Mundial de Futbol de Sudáfrica en 2010. "¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso!" ¡Muy bonita! Gracias Rosé. "Ps ¡Me encanta tu cabello!", escribió Shakira.

La cantante Shakira dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de que a través de sus redes sociales reconciera el talento de Rosé, integrante de la agripación de K-Pop, Blackpink.

Sobre 'Blackpink', recientemente se encuentran promocionando un documental sobre la agrupación realizado por Netflix, además cosechan los éxitos de su primer disco "The Album", que incluye colaboraciones con artistas como Selena Gomez en el tema "Ice Cream" y Cardi B con "Lovesick Girl".