Miércoles, 25 Noviembre, 2020

"Un hombre que te mira enamorado…": Benjamín Vicuña le dedica emotiva publicación a "China" Suárez

Imagen del post Crédito Captura Instagram
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 20:33

Hace aproximadamente un mes que Benjamín Vicuña abandonó la Argentina en pleno silencio y se instaló en Chile, sin comentar nada en sus redes sociales.

En el Día de la Madre celebrado en Argentina, el actor chileno compartió un conmovedor mensaje hacia su polola: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo". Así mismo reveló que desde muy chica entendió que era lo más importante en la vida. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer.

Así Benjamín Vicuña reveló ante todos lo buena madre que es la artista y terminó la publicación con un sincero mensaje de amor, pues firmó aquellas palabras como "un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida". Feliz día de la madre”, cerró Vicuña emocionado.

Con una foto de la China junto al recién nacido Amancio, el protagonista de El hilo Rojo se dirigió a ella, asegurando que es una excelente madre y lo más importante es que lo disfruta y le encanta serlo. "Estoy enamorada", escribió la actriz, junto a la postal en la que se la ve sosteniendo al nene, mirándose los dos a los ojos muy concentrados.