Viernes, 23 Octubre, 2020

Vetan solo a dos fanáticos por escándalo en Culiacán

VIDEO: Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán Liga Mexicana del Pacífico vetó a seguidores de Tomateros que rompieron normas sanitarias
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2020, 21:25

La reapertura al público en la mayoría de las plazas de esta competencia significó el regreso de aficionados a los deportes profesionales en México, pero todo se manchó con el poco respeto a los protocolos de salud establecidos.

Minutos antes de ingresar al estadio, el gobernador de Sinaloa, Quirino OrdazMencionó que confiaba en los protocolos de la liga y cuidaba a la gente; Sin embargo, en el interior del edificio, los seguidores no respetaron la saludable distancia en las gradas, donde se sentaron grupos de personas. Además del no uso de los cubrebocas.

Cabe recordar que a través de redes sociales, no sólo quedó registrado la carencia de los aficionados al seguir las normas sanitarias en la reapaertura del Estadio de los Tomateros, también quedó en evidencia cómo uno de los implicados lanza un vaso de cerveza y se 'baña' con la bebida alcohólica.

De acuerdo a algunos medios locales, se pudo conocer que el aficionado en claro estado de ebriedad es amigo del boxeador Julio César Chávez Jr.

Los Venados de Mazatlán de Juan José Pacho comenzaron ganando Yadir Drake abrió el rol en forma explosiva y los aficionados tuvieron una participación entre azul y buenas noches en el inicio de la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los aficionados fueron retirados del inmueble ante la reprobación por parte de los demás asistentes por la actitud mostrada y la Liga exhorta a toda la fanaticada al béisbol a no replicar este tipo de actos y desde luego, a señalar a quien o quienes irrumpan con los protocolos.