Viernes, 23 Octubre, 2020

Vicky Xipolitakis tiene coronavirus — MasterChef en alerta

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados Vicky y un nuevo "beboteo" con Germán Martitegui
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2020, 20:38

Sin lugar a dudas Vicky Xipolitakis es una de las participantes que más expectativa genera en el púbico de Masterchef Celebity, no solo por sus errores y desopilantes ocurrencias, además es la favorita del jurado.

El periodista Pampito Perello Aciar anunció en la red que Vicky Xipolitais, una de las estrellas del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe, dio positivo de coronavirus. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Pensé que perdía seriedad haciendo eso.

Pero lo cierto es que el jurado nunca dejó de retar a Vicky por sus actitudes poco profesionales en la cocina.

Ahora, la rubia volvió a dar la nota cuando preparó un plato gemelo estando separada por un panel de Claudia Villafañe, con quien formó pareja. Sin embargo ella, en todo momento, parecía mirarlo embelesada. Bueno, hasta el momento se ha visto poco y nada del proceso de elaboración de las comidas de Vicky. "Soy Rosa de Haedo", "Soy Carmen de Patagones", "Soy Cecilia de Chile", "Soy Tina Turner de Wisconsin", fueron los distintos nombres con los que la conductora respondió a la pregunta de Santiago, pidiendo que la convocaran a ella. Y éste, ni lerdo ni perezoso, retrucó señalando a los miembros del jurado, que también integran Donato De Santis y Damián Betular, y le consultó: "De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?". Y Del Moro quiso dar por concluido lo que parecía ser un pase de comedia despidiendo a las participantes. Cabe recordar que, en una entrevista que le brindó a Teleshow hace apenas unos días, Germán había asegurado que una de las condiciones que había puesto para aceptar formar parte del reality era que se respetara su intimidad.