Miércoles, 21 Octubre, 2020

¡A romperla! Así fue el debut de Gareth Bale con el Tottenham

De 3-0 a 3-3 El West Ham remonta al Tottenham en el debut de Bale Reuters
Montrelle Montesinos | 19 Octubre, 2020, 02:12

Los dirigidos por José Mourinho disfrutaban de una goleada sin si quiera sospechar lo que se venía por delante.

Tottenham Hotspur y West Ham United animaron un partidazo por la quinta fecha de la Premier League.

El empate dejó al Tottenham en el sexto lugar de la tabla con ocho puntos y se enfrentará en la próxima fecha al Burnley, mientras que el West Ham llegó a siete positivos y se ubica octavo y se medirá ante el Manchester City como local.

El inicio de temporada completamente loco y pródigo en goles en la Premier League se confirmó con este derby londinense que parecía inclinarse de lado de los 'Spurs'.

"Tengo que analizar internamente el segundo tiempo".

Bale listo para el debut

El técnico escocés, ahora actual entrenador del West Ham, ha develado que en aquella época llegó a tener un helicóptero listo para fichar al extremo galés, pero Florentino Pérez se adelantó y consiguió que Bale terminara fichando por el club blanco. "Nosotros no tuvimos suerte, pero tal vez no la merecíamos", añadió.

Mourinho no se equivocó al valorar la moral de los 'Hammers', que en ningún momento se dieron por vencidos.

José Mourinho, técnico de Tottenham, no lo podía creer cuando el colombiano Davinson Sánchez redujo la distancia con un gol en contra, de cabeza, y mucho menos lo hizo cuando Lanzini apareció a los 49 para estampar la igualdad.

Los nervios afloraron en el Tottenham, que tuvo el partido en el descuento con una gran jugada personal de Gareth Bale, que por fin debutó con su nuevo equipo. El argentino recogió un balón fuera del área y su zapatazo se coló por la escuadra de la meta defendida por el francés Hugo Lloris. Pero ya estaba un poco de camino al Real Madrid.

Los otros dos partidos del día Sheffield (17º) - Fulham (18º) y Crystal Palace (13º) - Brighton (16º) se saldaron con sendos empates a uno.