Viernes, 23 Octubre, 2020

Camilo compartió una foto de Greeicy Rendón — Qué pensará Evaluna

Los artistas conducirán uno de los eventos juveniles más famosos de la industria Camilo sorprende a Evaluna con su inesperado regreso tras su separación
Tobias Pedroso | 19 Octubre, 2020, 01:56

Casi una semana después de alejarse de su esposa, Camilo la sorprendió con un tierno video de su regreso a casa. El canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica anuncia a la súper pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo, como los hosts oficiales de la onceava entrega de los Kids´ Choice Awards México 2020.

"La vida es esto", fue el mensaje que el colombiano compartió en su video de Instagram, el cual ya registra más de seis millones de reproducciones.

En la bandeja de comentarios, los fieles admiradores de Echeverry dejaron cientos de cumplidos y muestras de afecto para la pareja, mientras que el video consiguió superar 433 mil me gustas hasta el momento.

"Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para que La Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos en slime si es necesario".

La hija de Ricardo Montaner se casó con el colombiano en febrero y juntos pasaron el confinamiento en la mansión Montaner en Miami.

Una vez que se flexibilizaron las medidas por la pandemia, Camilo realizó el viaje a México por cuestiones laborales.

De hecho, Evaluna se encuentra actualmente en Bogotá, Colombia, en donde se grabará la serie de Nickelodeon.