Martes, 27 Octubre, 2020

Facebook Messenger | Por qué el logo ha cambiado de color | Icono | Redes sociales — Tecnología

WhatsApp: cambia los colores de las burbujas de los chats como en Facebook Messenger, este es el truco Tecnología: Facebook Messenger | Por qué el logo ha cambiado de color | Icono | Redes sociales
Ramiro Mantilla | 19 Octubre, 2020, 02:01

Facebook Messenger, Me gusta WhatsApp, es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Pues Messenger renunció a su clásico color azul para convertirse en un degradado que va del morado al morado.

Esto le recuerda demasiado a Instagram, sí, Facebook quiere conectar una red social de fotos con su cuenta de chat para que puedas compartir no solo tu espacio sino también la conversación con tus contactos que también tienes como seguidores.

Pero eso no es todo, también hay cambios dentro de la misma aplicación como más degradados, la eliminación de ciertas líneas y la posibilidad de personalizar aún más los chats.

Otros detalles que también se encuentran en Facebook Messenger incluyen reacciones selectivas, "etiquetas de selfies", nuevo modo de atenuación o "desaparición" cuando se lanza por primera vez. Solo queda disfrutar del cambio.

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que presta atención a la experiencia de sus usuarios cuando están inmersos en su aplicación, por lo que se actualizan con frecuencia, haciendo que la comunicación interpersonal sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo sacarle el máximo partido a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado una variedad de herramientas para facilitar a los usuarios la navegación por la aplicación. Sin embargo, esto es desconocido para gran parte de la población, es por ello que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de los mejores consejos desarrollados por la aplicación. ¡Una opción que funciona sorprendentemente! Para obtener esta opción, debe utilizar la función de mensaje "estrella", donde marcará los mensajes principales que verá fácilmente en la ubicación central. En el caso de los usuarios de Android, deberán presionar "Más opciones" y luego "Mensajes favoritos". Si desea poder verificar WhatsApp sin usar su dispositivo móvil, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación de escritorio WhatsApp, que programará sus conversaciones de teléfono celular en una computadora. Para que puedas enviar mensajes, fotos y GIF sin tener que tener tu equipo en tus manos. Los emoji son cosa del pasado, hoy las etiquetas te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Puedes encontrarlos en el campo donde se ingresa el texto durante la conversación, en un pequeño ícono cuadrado con una página lateral doblada, donde también puedes agregar tus propias etiquetas y bitmoji. Ocultar la opción "Leer recibos" no es la mejor opción si desea que la otra persona no sepa que ha leído su mensaje.

Asimismo, es recomendable que los usuarios cambien su configuración de privacidad de grupo para que señalar que únicamente les agreguen a grupos contactos conocidos, así como eliminar el mensaje que contiene el código de bloqueo a través de WhatsApp Web. Solo si lo aceptamos podremos ser agregados al grupo.

Hace dos años, se hizo viral la broma Círculo negro de WhatsApp, que invitaba a tocar dicho elemento en la pantalla y que resultaba en el bloqueo de la aplicación.