Viernes, 23 Octubre, 2020

José Eduardo Derbez habla sobre la separación de Aislinn y Mauricio

VIDEO: Kailani Derbez ya le dice abuela a Alessandra Rosaldo VIDEO: Eugenio Derbez asegura que Aitana está idéntica a su abuela
Tobias Pedroso | 19 Octubre, 2020, 03:55

Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre se han manejado con toda sinceridad ante sus seguidores, habían preferido guardarse algunos detalles de su separación para ellos.

A pesar de que su divorcio ya tiene varios meses, la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman continúan dando de qué hablar. Si bien, el comediante incluso reveló que es un tema del que ya ha hablado con su hija, ahora ha sido José Eduardo Derbez quien ha hablado sobre el tema, asegurando que en efecto, el viaje fue decisivo para el futuro de la familia Ochmann Derbez.

Muchos decían ‘ay no es actuado, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados.

En entrevista con esta emisión de espectáculos, el también hijo de Victoria Ruffo confirmó que la historia de amor entre la actriz de La casa de las Flores y el intérprete de El Chema terminó por el viaje que hicieron a Marruecos.

En esta ocasión fue su hermano menor, José Eduardo Derbez quien declaró que el 'viaje' familiar que compartieron a través del reality 'De Viaje con los Derbez' fue un evento que marcó la relación entre ambos.

"Creo que las cosas pasan por algo, es una relación que lo que duró, fue muy bonita, los dos son increíbles personas", añadió el actor, quien destacó el apoyo que su hermana recibe por parte de la familia, al igual que su ahora excuñado. "Eso sí ya no sé".

Papel que ha desempañado orgulloso, gracias a la excelente relación que mantiene con la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann. "Pero mientras los dos estén bien, la niña esté bien que es lo importante", puntualizó.