Miércoles, 21 Octubre, 2020

La dieta de Angelina Jolie: grillos, gusanos, tarántulas y aceite de coco

Grillos tarántulas gusanos! Así es la extraña dieta de Angelina Jolie La dieta de Angelina Jolie: grillos, gusanos, tarántulas y aceite de coco
Tobias Pedroso | 19 Octubre, 2020, 04:09

Hizo un cambio su dieta y mejoró su estilo de vida.

Con el pasar de los años la actriz de Hollywood Angelina Jolie dejó de ser la más llamativa chica rebelde del cine para convertirse en una madre conservadora que trabaja activamente en misiones de refugiados.

El video, en el que además se vio a Angelina muy diestra preparando escorpiones en un sartén y compartiéndolos con sus hijos, evidentemente impactó a todos los seguidores, quienes entre comentarios y chistes destacaron que la protagonista de “Maléfica” sigue siendo una completa caja de sorpresas.

La actriz toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales, y se utiliza para adelgazar en varias dietas debido a su efecto termogénico -elevan la temperatura del organismo-.

¿Quiénes han probado esta dieta?

Es el caso de Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes aprovechan la falta de proteínas con este tipo de alimentos. "Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco", señalaba la influencer Cintia Vallentim, que se dedica al mundo del fitness.