Miércoles, 21 Octubre, 2020

"Los fans de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte" — Laura Fidalgo

Le salió mal: Marina Calabró intentó mediar en la pelea entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"
Tobias Pedroso | 19 Octubre, 2020, 05:37

La semana pasada, Laura Fidalgo había mantenido una fuerte discusión con Lizardo Ponce en Cantando 2020.

"Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo", comenzó Marina, para acercar a Laura y Lizardo tras la polémica. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. "Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada", dijo.

Implacable, Fidalgo insistió: "No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé". Fuera de cámara no tengo problema.

El panelista, tras escucharla muy enojada, contestó: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto".

Ahí fue el momento donde la conductora intercedió: "Aceptaste la nota".

En Twitter, Fidalgo compartió viejos tuits del panelista de Confrontados en los que hacía comentarios despectivos sobre Adele y las personas que sufren obesidad (por los cuales él luego pidió disculpas y se mostró arrepentido) y con una pregunta dudó de las notas que este recibe por parte de Nacha Guevara en el show de canto de El Trece. "(...) La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos".

Este sábado en sus redes sociales, Laura aseguró que está recibiendo amenazas de muerte. "Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. Van a ir varios presos", finalizó.