Viernes, 23 Octubre, 2020

Mayweather ganó miles de dólares por victoria de Teófimo López

López se quedó con los cinturones de Peso Ligero tras vencer a Lomachenko López se quedó con los cinturones de Peso Ligero tras vencer a Lomachenko
Montrelle Montesinos | 19 Octubre, 2020, 05:07

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, felicitó al estadounidense-hondureño Teófimo López, después de haber ganado, por decisión unánime, la pelea de unificación de los títulos del peso ligero, al ucraniano Vasiliy Lomachenko, en Estados Unidos. Revive el día que el 'Money' le enseñó a boxear a Ozuna. Ha amenazado con su regreso en más de una ocasión pero no se ha confirmado nada.

Cabe consignar que el peleador ya anunció que subirá al peso super ligero y quiere enfrentarse a los "mejores rivales", para hacer otro hito histórico y ser el campeón unificado en dos divisiones distintas. Vasily Lomanchenko y Teófimo López participaron de manera exitosa en la ceremonia de pesaje previa a su compate, donde estarán en juego cuatro cinturones, tres de Lomachenko (AMB, OMB y CMB) y una de López (FIB).

Teófimo López unificó los cinturones de Vasyl Lomachenko y es el monarca de los Peso Ligero
Teófimo López unificó los cinturones de Vasyl Lomachenko y es el monarca de los Peso Ligero

Este triunfo fue histórico, generó gran eco a nivel mundial y uno de los más felices por el triunfo sin duda fue Floyd 'Money' Mayweather, pues como ya dijimos le apostó al ganador y se llevó algunos miles de dólares.

El norteamericano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el ticket de su apuesta realizada.